LIBRO DE GUARDIA

©Prohibida su reproducción, por cualquier medio, total o parcialmente, sin la autorización expresa de su autor EA1L

A 2 de Enero de 2023 mi Libro de Guardia contiene 246.811 QSO's, de los que están enviadas QSL's físicas (Bureau o Directa) de 80.896 QSO's (32,83 % sobre el total de QSO's). He recibido la confirmación de 40.426 QSO's (49,97 % sobre los QSO's con QSL enviada) y de 646 QSO's (0,80%), su QSL ha resultado devuelta, y he recibido físicamente 479 QSL's SWL. 

Respecto a las QSL's físicas, indicar que únicamente las envío, bien a solicitud del corresponsal y por el medio que la haya recibido (bureau o directa), o para la confirmación alguna enditad DX, que en este caso lo efectúo vía directa.

Mi Libro de Guardia está registrado en su totalidad en LoTW y eQSL; sistemas en los que efectúo un mantenimiento diario. También está registrado parcialmente en QRZQRZCQ y HRDLOG, aunque en estos sistemas no hago su mantenimiento.

Tengo confirmados 7 continentes, 36 Zonas CQ, 57 Zonas ITU y 302 entidades DXCC (2 de ellas están actualmente canceladas).

En esta afición practico varias modalidades, aunque mis preferencias están en las bandas de HF, principalmente en DX y Contest Internacionales de Alta Competitividad, a los que soy asiduo desde hace años, en la categoría de Mono Operador Asistido, últimamente en Alta Potenciageneralmente en fonía, aunque poco a poco me voy iniciando en Baja Potencia en los modos digitales y CW.

www.hrdlog.net