A CERCA DE.....


©Prohibida su reproducción, por cualquier medio, total o parcialmente, sin la autorización expresa de su autor EA1L

A 18 de Septiembre de 2022 mi Libro de Guardia contiene 240.234 QSO's, de los que están enviadas QSL's físicas (Bureau o Directa) de 80.776 QSO's (33,62 % sobre el total de QSO's). He recibido la confirmación de 40.303 QSO's (49,89 % sobre los QSO's con QSL enviada) y de 642 QSO's (0,79%), su QSL ha resultado devuelta, y he recibido físicamente 478 QSL's SWL. 

Respecto a las QSL's físicas, indicar que únicamente las envío, bien a solicitud del corresponsal y por el medio que la haya recibido (bureau o directa), o para la confirmación alguna enditad DX, que en este caso lo efectúo vía directa.

Mi Libro de Guardia está registrado en su totalidad en LoTW y eQSL; sistemas en los que efectúo un mantenimiento diario. También está registrado parcialmente en QRZQRZCQ y HRDLOG, aunque en estos sistemas no hago su mantenimiento.

Tengo confirmados 7 continentes, 36 Zonas CQ, 57 Zonas ITU y 302 entidades DXCC (2 de ellas están actualmente canceladas).

En esta afición practico varias modalidades, aunque mis preferencias están en las bandas de HF, principalmente en DXContest Internacionales de Alta Competitividad, a los que soy asiduo desde hace años, en la categoría de Mono Operador Asistido, últimamente en Alta Potencia; generalmente en fonía, aunque poco a poco me voy iniciando en Baja Potencia en los modos digitales y CW.


©Prohibida su reproducción, por cualquier medio, total o parcialmente, sin la autorización expresa de su autor EA1L