FUNDAS DUST COVERS (prohibida su preproducción total o parcial).

©Prohibida su reproducción, por cualquier medio, total o parcialmente, sin la autorización expresa de su autor EA1L

Siempre me ha gustado cuidar las cosas, los equipos de radio & sus complementos, por descontado.

Cuando adquiero un equipo de radio o accesorio, hay dos cuestiones que hago el PRIMER DÍA. No sabría cual realizo antes, os diría que las efectúo en paralelo pues para mí ambas tienen mucha importancia.
  • Localizar en internet el manual de uso en formato pdf, para su archivo, y en caso negativo, efectuar la digitalización del manual facilitado con el equipo, inicialmente para conocer el equipo y posteriormente para utilizarlo en caso de consulta, preservando con ello el manual original.
  • Dotarlo de una funda para a fin de protegerlo del polvo, rayos de sol,....
Para este último menester hasta fecha utilizaba telas del tipo informático (las grises plastificadas), con las que después elaboraba la correspondiente funda a medida; al indicar que elaboraba, quiero decir que la pasaba al familiar que sabe de estos menesteres (coser), y después de varias explicaciones, llegaba a confeccionar una funda, vamos a decir que más&menos a medida (más bien menos que más). En algunas ocasiones, y dado lo voluminoso del equipo a proteger, les tenía que fabricar una armazón de varilla inox (tengo un hermano que trabaja en estos menesteres, quien se encarga de su elaboración, ¡¡¡ Muchas gracias Toño ¡¡¡). Así, hasta que no hace mucho, un día, navegando en internet, di con la web del amigo Stan en USA:

http://www.radiodustcovers.com/

que elabora fundas en distintos tejidos para toda clase de equipos de radio & accesorios.

Su aparente buena calidad, me hizo ponerme en contacto mediante correo electrónico con Stan, y solicitarle presupuesto para las fundas de todos los equipos & accesorios de radio de mi cuarto de chispas susceptibles de proteger con funda y que por descontado ya la tenían pero elaborada en tela tipo informático, que antes os comentaba.

Me ofreció la posibilidad de hacerlas en paño normal o en un tejido especial que él denomina en su web línea ELITE. Después de pensarlo, me decidí por las fundas de la línea ELITE. Las fundas después de su encargo y pago tardaron en llegar menos de una semana, creo que el tiempo exacto fue de 5 días, y en todo momento estuve informado del estado del envío, ah¡¡ y Stan, en ningún caso me requirió ningún tipo de medida para la elaboración de las fundas.

El acabado, aunque en su web se aprecia que es bueno, al recibirlas, os puedo asegurar que es mucho mejor. Medidas exactas, acabado impecable, tejido fuerte y bordados formidables. No he podido sacarles ninguna tacha y os puedo asegurar que en estas cuestiones soy muy puntilloso. Las de la línea Elite, aunque son un poco más caras, MERECEN LA PENA.

A quien esté interesado en unas buenas fundas para los equipos de radio & accesorios, si la menor dura le recomiendo las de la línea Elite que elabora el amigo Stan en Radio Dust Covers. Yo, en caso que volver a necesitar alguna funda, y sin ningún género de duda, acudiré nuevamente a él.

Stan, buen trabajo.

El resultado lo podéis apreciar en la siguiente foto de mi cuarto de radio.


©Prohibida su reproducción, por cualquier medio, total o parcialmente, sin la autorización expresa de su autor EA1L